El grupo Danosa crea Danosa Solar

Imagen de energelia

Danosa, empresa dedicada a la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislantes acústicos y drenajes, ha creado la sociedad Danosa Solar para diversificar sus líneas de negocio y entrar en el área de las energías renovables.


AGENCIAS.
Danosa Solar tiene como cometido la fabricación, distribución y soporte de sistemas completos de captadores solares térmicos, dando soporte a los clientes en todos los aspectos relacionados con su entorno, tales como el estudio, proyecto y mantenimiento de las instalaciones, cumpliendo con los requerimientos del Código Técnico de Edificación.
El consejero delegado de Danosa, Manuel del Río, asegura que el Código Técnico de la Edificación "supone un avance cualitativo para el sector de la construcción" y subraya que "en nuestras manos está dar soluciones eficaces y comprometidas con las exigencias de la nueva normativa y de la sociedad", según una nota difundida por la empresa.

El grupo Danosa, empresa de origen familiar, facturó 90 millones de euros en 2006 y está presente en todas las comunidades autónomas españolas así como en Francia y Portugal con delegaciones propias.

 

shadow