'El cambio climático es nuestra responsabilidad'

Imagen de energelia

Metro de Madrid inauguró ayer la exposición El cambio climático es nuestra responsabilidad dentro del ciclo de actividades que va a llevar a cabo durante el verano en torno a la problemática medioambiental.


La estación de metro de Retiro (sala Expometro) acoge la exhibición hasta el próximo 10 de julio. El horario de visita es de 10.00 a 20.00 horas. 

Metro de Madrid informa de que el objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad de la importancia de un desarrollo sostenible. La iniciativa, que surgió a raíz del Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio, ha programado dos exposiciones alrededor de tres pilares centrales: qué es y qué implica el cambio climático; cuál es el compromiso de Metro de Madrid con el medio ambiente y cómo actúa a favor de la sostenibilidad; y qué podemos hacer individualmente para contribuir al desarrollo sostenible. 

La segunda de las exposiciones se abrirá al público el próximo día 16 de julio en la estación de metro de Chamartín, se centrará en el Día Mundial del Medio Ambiente bajo el título El futuro de todos es nuestra responsabilidad.

Ambas exhibiciones están emplazadas en salas de unos 50 metros cuadrados y cuentan con paneles, fotos, un vídeo y textos explicativos sobre la situación del medio ambiente en la actualidad, el protocolo de Kioto y el futuro que nos espera de mantenerse la situación que hoy vivimos.

shadow