El 88% del suelo de Expobioenergía'08 ya está reservado

Imagen de energelia

El plazo para poder participar como expositor se cierra el 23 de mayo y las previsiones de ocupación de la feria son muy favorables: un 88% de espacio ya cubierto y repiten, por el momento, el 78% de las empresas que acudieron a la cita en 2007.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a organización de la feria Expobienergía'08 califica de "magnífica" la respuesta de los expositores para participar en la tercera edición de la misma, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en Valladolid. Los buenos resultados obtenidos por los expositores que participaron en las ediciones anteriores, explica la organización, han provocado una inmediata reserva de espacio por la gran mayoría de las empresas y, a un mes de cerrar el plazo de inscripción, el 88 % del suelo expositivo ya se ha reservado. Según sus datos, del total de expositores que asistió en 2007, un 78% vuelve a repetir este año y, en su mayoría, con un incremento en el número de metros reservados.

 

En esta nueva edición, informan desde Expobioenergía, habrá una mayor presencia de empresas internacionales. Entre los países que tendrán representación se encuentran: Alemania, Suiza, Italia, Francia, Polonia, Austria, Dinamarca, Reino Unido, Finlandia y Portugal.

 

Como en años anteriores, se confirma que la zona exterior de la feria se habilitará para aquellas empresas que realicen demostraciones de maquinaria a lo largo de los tres días de duración de la muestra. Además, estarán representados ampliamente todos los sectores de la cadena de valor de la bioenergía, con empresas tan importantes como Acciona Energía, Aspiraciones Zamoranas, Calordom, HC Ingeniería, L. Solé, Oschatz, Pro2 Anlagen Technik, Aidra o el grupo Terrastes.

 

Expobioenergía está organizada por Cesefor y Avebiom y cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, además de la colaboración de Valoriza Energía.

shadow