Ecovehículos en Expo-Ocio 2008

Creado: Lun, 11/24/2008 - 00:00
Autor: energelia

La 32 edición de la Feria del Tiempo Libre comienza el próximo fin de semana en Madrid. Entre sus novedades, los visitantes disfrutarán de los ecovehículos: con un peso de entre 20 y 35 kilos, se mueven con total facilidad gracias a su motor eléctrico, cuyas baterías ofrecen una autonomía de unos 20 a 50 kilómetros.

 

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}el sábado 29 de noviembre al lunes 8 de diciembre tendrá lugar Expo-Ocio 2008 en los pabellones de IFEMA-Feria de Madrid. Entre sus atractivas novedades, contará con los ecovehículos: bicicletas, motos y buggies ecológicos.

 

Los ecovehículos, explican los organizadores de la feria, no precisan ningún tipo de carné en España ni seguro obligatorio (los dotados de pedelec y motor igual o inferior a 250 vatios), su peso es muy ligero (unos 20-35 kilogramos) y se mueven con toda facilidad gracias a su motor eléctrico. Sus baterías son recargables, pueden ser extraídas y recargadas en cualquier enchufe. Con su motor alcanzan una velocidad en torno a 30 kilómetros por hora, la autonomía de las baterías es de unos 20 a 50 kilómetros, algunos modelos pueden ser plegables (sin variar su rendimiento), por lo que pueden transportarse en los maleteros de los turismos, transportes públicos, ascensores,... y guardarse en la propia vivienda, ya que no manchan ni contaminan.

 

Expo-Ocio abre sus puertas de 11 a 21 horas ininterrumpidamente. En su página web se puede descargar una invitación para la feria.