Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España

Imagen de energelia

cee.jpgEl cambio climático es una de las principales amenazas para el desarrollo sostenible y representa un serio reto ambiental con efectos sobre la economía global, la salud y el bienestar social, por ello la celebración de la Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España (CCSE), del 6 al 8 de febrero de 2008 en el Palacio de Congresos de Albacete.

 

Serán objeto de análisis y debate en este encuentro las recientes reuniones del Grupo Intergubernamental de expertos en Cambio Climático de la ONU (IPCC en sus siglas en inglés) en Valencia y de los diferentes gobiernos de la Convención de las Naciones Unidas para el Cambio Climático en Bali, así como la aprobación de la Estrategia Española de Cambio Climático y Energía Limpia y la puesta en marcha de las estrategias regionales de las Comunidades Autónomas.

 

El plazo de inscripciones a la CCSE queda abierto hasta el jueves 17 de enero de 2008 y hasta completar aforo. Para más información: Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España.

 

Organizan el Ministerio de Medio Ambiente, la Junta de Castilla-La Mancha, el Observatorio de Sostenibilidad en España (OSE), el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, y Albacete Jóvenes Empresarios (AJE).

shadow