ClimateWell, estará presente en la XIII edición de Genera

Imagen de arturo

climatewell.jpgClimateWell, estará presente de nuevo en la XIII edición de Genera que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2010 en Ifema, en Madrid.
Genera, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España,

mostrará el lado más práctico de ClimateWell ya que la compañía
hispano-sueca monitorizará en su stand tres de sus principales
instalaciones en tiempo real.

 ClimateWell presentará durante Genera sus últimos avances en el control y monitorización de sus equipos que hacen su tecnología mucho más sencilla de gestionar. De este modo, todos aquellos visitantes que quieran comprobar cómo funciona la aplicación de climatización mediante el Frio Solar de ClimateWell, podrán hacerlo a través de la monitorización en tiempo real. Se trata de tecnología en estado puro que ha hecho posible, por primera vez, el almacenamiento eficiente e integrado de la energía solar térmica para obtener climatización (calefacción y refrigeración) y ACS (agua caliente sanitaria) de forma continua y confortable las 24 horas del día gracias a la acumulación.

"Para muchos el concepto Frio Solar era algo lejano, pero no es así, ClimateWell ya ha implantado su tecnología en diferentes edificios en España y queremos mostrar los buenos resultados obtenidos. Este concepto es ya una realidad que evidencia el acercamiento del mercado español hacia los sistemas de climatización e instalaciones más eficientes, por ese motivo el mercado nos empuja hacia proyectos de eficiencia energética, donde nuestra tecnología convive con los sistemas convencionales", afirma Pedro Luis Rodríguez, Director General de ClimateWell.

shadow