ClimateWell elegida empresa de mayor crecimiento en Europa en el sector de las energías renovables

Imagen de arturo

climatewell.jpgClimateWell, compañía hispano-sueca lider en climatización eficiente y sostenible, sigue cosechando reconocimientos tanto en España como en el resto de Europa.

 

ClimateWell ha sido galardonada con el premio a la compañía con mayor crecimiento entre las empresas europeas de tecnología limpia en Cleantech Connect 2009. El acto, organizado por el banco de inversión GP Bullhound, se celebró en Londres y reunió a los líderes europeos del sector de la tecnología limpia y ecológica. Cleantech Connect cuenta con el patrocinio de Schroders Private Banking.

Entre los miembros del jurado se encontraban Fergus Munro de GE Energy Infrastructure, el Dr. Detlef Pohl, socio de Siemens VC o Martin Smith, presidente de GP Bullhound, además de banqueros de inversión, inversores de capital riesgo y abogados. ClimateWell fue seleccionada por las aplicaciones actuales y futuras de su exclusiva tecnología de Frío Solar, además de por su excelente gestión y capacidad de ejecución.

Mérito Civil por fortalecer las relaciones España - Suecia
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I ha otorgado el título de Comendador de la Orden del Mérito Civil de España a Per Olofsson, consejero delegado de ClimateWell, por su contribución para reforzar las relaciones entre Suecia y España.

D. Enrique Viguera Rubio, embajador español en Suecia, concedió -por poderes- la Orden del Mérito Civil a Per Olofsson. La ceremonia tuvo lugar en la embajada española en Estocolmo. La Orden del Mérito Civil fue instituida por S.M. el Rey Alfonso XIII, por Real Decreto del 25 de junio de 1926, para premiar los méritos de carácter civil y los servicios destacados de los ciudadanos españoles y extranjeros, en el bien de la nación.

Per Olofsson fue elegido en 2007 "Europeo del año" y "Ejecutivo del año" por The Economist, en su
publicación European Voice, junto con Richard Branson, Arnold Schwarzenegger y Nicolás Sarkozy,
presidente de Francia.

shadow