Censolar ofrece 20 becas de estudios

Imagen de energelia

El Centro de Estudios de la Energía Solar Censolar abre la convocatoria de solicitud de 20 becas para cursar, en régimen de enseñanza a distancia durante el periodo 2009-2010, los estudios de Proyectista-Instalador de Energía Solar. El plazo finaliza el próximo 30 de abril.

 

Los beneficiarios de dichas ayudas deben residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

 

Para obtener los impresos de solicitud, los aspirantes deben dirigirse a Censolar, antes del 30 de abril de 2009, por fax (954 186 111), correo electrónico (central@censolar.edu ) o correo postal (Censolar. Departamento de Formación. Parque Industrial PISA, Edificio Censolar. c/ Comercio, 12. 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla), indicando: su nombre y dirección postal completos, sus circunstancias personales, su situación económica y el motivo por el que se interesan por el tema de la energía solar. Cualesquiera otros documentos justificativos, de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.

 

shadow