Capital Energy refuerza el estudio de impacto ambiental de sus proyectos eólicos

Imagen de energelia

Logotipo de Capital Energy.La compañía comunica que, aunque lleva tiempo analizando el recurso eólico de Galicia y determinando las zonas más adecuadas para la instalación de molinos, acaba de firmar un acuerdo con la empresa gallega Ceima Inteniería S. L. para completar sus estudios sobre los posibles efectos negativos en el medio ambiente.

 

 

{xtypo_quote_right}Debemos ser respetuosos en todo momento con nuestro entorno{/xtypo_quote_right}

{xtypo_dropcap}C{/xtypo_dropcap}apital Energy nació hace seis años y está especializada en la promoción, construcción, mantenimiento y explotación de instalaciones de energía. Su compromiso es desarrollar infraestructuras sostenibles que no supongan un impacto agresivo para el medio ambiente y por ello acaba de firmar un contrato con Ceima Ingeniería S. L. para Galicia, a fin de complementar sus estudios de impacto ambiental y analizar los efectos de las infraestructuras destinadas a generar energía limpia en el entorno gallego, explica la empresa en un comunicado. “Debemos luchar por impulsar aquellas acciones vinculadas a la mejora de la eficiencia energética siendo respetuosos en todo momento con nuestro entorno”, comenta Pablo Pestano, director de Promoción de Capital Energy.

 

Tras una identificación previa de las zonas más adecuadas para la instalación de aerogeneradores, Capital Energy valorará dichas zonas, el análisis de impacto ambiental y el establecimiento de medidas correctoras. Su equipo técnico coordinará el trabajo y los análisis proporcionados por Ceima Ingeniería, S. L. para, finalmente, decidir la idoneidad y condiciones necesarias de construcción.

shadow