Appa y La Asociación Polaca de Energías Renovables firman un acuerdo de colaboración

Imagen de arturo

appa.jpgLa Asociación Polaca de Energías Renovables (Stowarzyszenie Energii Odnawialnej-SEO) y la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de promover la cooperación entre las empresas polacas y españolas dentro del sector de las energías renovables.

 

El acuerdo ha sido firmado por Krzysztof Konaszewski, presidente de SEO, y por José María González Vélez, presidente de APPA, en el marco de la décima edición de Genera, la feria internacional de Energía y Medio Ambiente.

Ambas asociaciones, dentro de su ámbito de actividad, apoyarán la promoción de las relaciones comerciales, la cooperación económica, la inversión y las oportunidades de negocio entre Polonia y España, con respecto al sector de las energías renovables. SEO y APPA prestarán su apoyo a las entidades financieras y económicas, así como a las empresas que operan en el sector de las energías renovables, para que puedan establecer contactos comerciales entre ambos países.

Con el fin de promover la mutua cooperación económica y la inversión, las dos asociaciones prestarán apoyo en la organización de reuniones bilaterales entre delegaciones comerciales que pudieran surgir. Asimismo, las procuraran la organización de visitas de los empresarios o instituciones más representativos del sector de renovables de ambos países.

shadow