APPA inicia una acción para impulsar el desarrollo del biogás en España

Imagen de energelia

Los productores de renovables de APPA se unen a ADAP, asociación que representa a las empresas implicadas en la solución de los problemas ambientales creados por los residuos ganaderos, en el proyecto conjunto Unión por el Biogás. Ambas entidades entienden que el biogás tiene un papel fundamental para establecer un modelo energético sostenible.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) y la asociación de empresas para el desimpacto ambiental de los purines (ADAP) han decidido coordinar sus esfuerzos mediante la que han denominado Unión por el Biogás, para llevar a cabo acciones conjuntas que fomenten el desarrollo de esta tecnología para la producción de energía en nuestro país.

 

Con esta iniciativa, APPA y ADAP pretenden defender e impulsar un sector insuficientemente desarrollado en España aprovechando su experiencia. Para ello cuentan con sus asociados, que ya están presentes en este campo de las energías renovables y el medio ambiente, así como con todas aquellas empresas del sector que deseen integrarse en cualquiera de las dos asociaciones.

 

Los objetivos fundamentales de la Unión por el Biogás son: mantener permanentes relaciones con las Administraciones, agentes sociales y económicos vinculados a su actividad; contribuir a la solución de los problemas energéticos y ambientales del país, y proporcionar a la sociedad información sobre estos asuntos de gran interés general.

 

 

shadow