Abengoa firma un acuerdo con Bharat Heavy Electricals para desarrollar proyectos termosolares

Imagen de arturo

abengoa.jpegAbengoa ha firmado un acuerdo con Bharat Heavy Electricals Limited (BHEL), creando una alianza estratégica para llevar a cabo conjuntamente proyectos termosolares en la India. Se trata de un acuerdo de amplio alcance que comprende desde la oferta hasta la ejecución conjunta de centrales termosolares a través de contratos EPC (Engineering, Procurement and Construction).

 

También incluye el análisis de nuevas áreas de cooperación fuera de la India.Esta iniciativa nace para crear un consorcio altamente competitivo tanto en el mercado indio como en otras geografías, teniendo en cuenta las grandes expectativas de desarrollo de este tipo de energías.

En virtud de este acuerdo, Abengoa y BHEL jugarán un papel importante en la cooperación empresarial. Abengoa contribuirá con su experiencia en el desarrollo, aplicación, operación y mantenimiento de tecnologías solares innovadoras, al tiempo que aportará su experiencia internacional en ingeniería y construcción industrial, junto con su capacidad de trabajo; mientras que el principal valor de BHEL es su conocimiento del mercado de la energía y sobre diseño e infraestructura para la fabricación; su capacidad en EPC en el sector energético y su trayectoria como una de las empresas de referencia en este mercado. 

Abengoa

shadow