Abener recibe el premio Asica por la construcción de PS20

Imagen de arturo

abener_premios_asica_ps20.jpgAbener ha sido galardonada con el premio Asica Ingeniería y Sociedad a la obra más valorada por el ciudadano, por el proyecto PS20. La aportación de PS20 a la sociedad en cuanto a criterios medioambientales y de eficiencia energética es la clave por la que ha sido seleccionado como proyecto ganador.

 

Cabe destacar el elevado nivel de los proyectos que ha hecho aun más difícil la tarea del jurado. En la categoría industrial, Abener ha tenido que competir con proyectos de la talla de la nueva fábrica de Heineken Sevilla, desarrollada por Ayesa.

Han resultado ganadores junto con Abener, Inerco Ingenieros, por la autovía de la Ruta de la Plata y por la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de la Ranilla, e Idom, por la nueva estación de Puente Genil Herrera, línea de alta velocidad Córdoba-Málaga.

Promovidos por la Asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía, Asica, estos premios tienen como finalidad la difusión de los proyectos mejor valorados por la sociedad en los ámbitos de la construcción civil, industrial, medioambiental y edificación.

Este premio reconoce el esfuerzo realizado por todo el equipo que integra Abener en la aportación de soluciones globales, innovadoras y sostenibles para el diseño,la construcción y la operación de centrales energéticas y plantas industriales.

shadow