Abener obtiene el sello de excelencia europea EFQM 300+

Imagen de arturo

abener.pngLa Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), a través del Club de Excelencia en Gestión (CEG) y Aenor, ha otorgado a Abener el sello de excelencia europea EFQM 300+. Este reconocimiento distingue a aquellas organizaciones cuyo sistema de gestión responde a los requisitos que establece el modelo a la excelencia.

 

El modelo EFQM se basa en la autoevaluación constante de todas las áreas que componen la organización. Su aplicación sistemática y de forma periódica permite a la compañía establecer planes de mejora y mantener una visión más clara de las metas a alcanzar y de las herramientas necesarias.

Ésta es la primera vez que Abener presenta su candidatura para obtener este certificado. No obstante, desde el año 2008 viene realizando grandes esfuerzos por conseguir que todos sus principios de gestión se basen en el modelo EFQM. Para ello desarrolla planes estratégicos que, unidos a su experiencia en la apuesta por este sistema, le permiten alcanzar altos niveles de eficacia.La clave que ha hecho merecedor de este sello a Abener es el compromiso y la implicación del personal de la compañía.

El modelo EFQM ha calado en todas y cada una de las áreas de Abener, y sobre todo en su política y su estrategia. También ha influido positivamente su exitosa trayectoria como una de los referentes en ingeniería y construcción para el desarrollo sostenible.Además, en 2010 Abener ha recibido el premio andaluz a la excelencia en la modalidad de sistemas de gestión, otorgado por la consejería de economía, innovación y ciencia de la junta de andalucía y cuyas bases se rigen por los criterios que establece el sello EFQM. La obtención del sello de excelencia tiene una importancia clave para Abener. Representa un impulso para seguir trabajando en la misma línea y un orgullo por convertirse en empresa ejemplar para otras que actualmente hacen grandes esfuerzos por lograrlo.

 

Abener 

 

 

 

 

shadow