TwoIN

TwoIN somos la primera empresa capaz de integrar, de forma transparente, conceptos hasta ahora aislados:
- Hábitat digital y domótica.
- Comunicaciones.
- Seguridad.
- Energías renovables y sostenibilidad.
En TwoIN llamamos “e3-Hábitat” a las viviendas que incorporan esta innovadora integración, ya que están basadas en 3 "e":
- e-Hábitat: una vivienda “inteligente”, más segura, más cómoda, preparada para el ocio digital y conectada con el exterior.
- Eco-Hábitat: una vivienda sostenible y energéticamente eficaz y, en la medida de lo posible, autosuficiente.
- €-Hàbitat: un hogar donde los dos conceptos anteriores se pueden implementar de forma económicamente viable y rápidamente amortizable.
En colaboración con arquitectos, y bajo el paraguas de e3-Hábitat, en TwoIN hemos diseñado distintas soluciones para ayudar a promotores y arquitectos a progresar en su negocio, estabilizando las ventas, reduciendo los costes y diferenciándose de la competencia:
- Two-IN-a-Box. Soluciones paquetizadas de comunicaciones, confort, seguridad y ahorro energético, diseñadas pensando en el usuario.
- “47 in MOTION”. ¿Crees que el cumplimiento de la Certificación de Eficiencia Energética (Decreto 47/2007) es un problema? Con TwoIN, conviértelo en una Oportunidad.
- “Prêt à poser” by TwoIN, para Promotores. Con Prêt à Poser, transforma las viviendas de tu Promoción en e3-Hábitats, consiguiendo la máxima diferenciación con el mínimo coste y riesgo.
Sin Pre-instalación.
Sin invertir mas de lo necesario en cada vivienda.
Invirtiendo sólo en las viviendas que ya están vendidas.
Válido para viviendas por construir, en construcción o ya construidas

Calle: 
Llacuna 162-164
CP: 
08018
Web: 
http://www.twoin.es
Población: 
Barcelona
Comunidad: 
España
Teléfono: 
93-401.96.49
shadow