Siliken

Siliken es un grupo de empresas dedicado a las energías renovables cuya actividad se ha centrado hasta la fecha en la producción de módulos fotovoltaicos. Esta actividad se ha perfeccionado de tal manera que Siliken es ya una referencia por la calidad de sus módulos y su eficiencia.
Desde sus inicios, la empresa ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la innovación y a actividades de I + D, fundamentales para el desarrollo y la evolución de la compañía. Además de fabricar módulos fotovoltaicos estándar o específicos para integración arquitectónica, la empresa suministra todo el material necesario para las instalaciones, tanto de tipo aislado como de conexión a red (inversores, baterías, reguladores), al tiempo que asesora técnicamente para resolver cualquier problema en el diseño o ejecución de las instalaciones.
También ofrece el diseño de líneas de producción para nuevos fabricantes, ya que la tecnología de fabricación de Siliken es de know-how propio. Comercializa líneas de producción llave en mano adecuadas a las necesidades de su mercado en función del volumen de producción y coste de mano de obra de su zona.
Asimismo, Siliken también promueve huertos fotovoltaicos y está en proceso de integración vertical para fabricar silicio de grado electrónico, obleas y células fotovoltaicas.

Calle: 
Massamagrell, 40
CP: 
46138
Web: 
http://www.siliken.es/
Población: 
Rafelbunyol
Comunidad: 
Valencia
Teléfono: 
034 961 41 22 33
Fax: 
034 961 41 05 14
shadow