Schott Solar S.L.

Schott Solar produce los componentes esenciales de las aplicaciones fotovoltaicas y de las centrales solares equipadas con tecnología cilindroparabólica.
Dentro de la industria fotovoltaica, la empresa figura entre los pocos fabricantes completamente integrados de obleas de silicio cristalino, células y módulos. Las obleas se fabrican en su mayor parte en la ”Joint Venture” Wacker Schott Solar GmbH, que además garantiza el suministro de silicio a largo plazo como requisito para un sólido crecimiento.
En cuanto a la tecnología de capa fina, Schott Solar se cuenta entre las empresas determinantes gracias a sus más de 20 años de experiencia. Schott Solar se considera líder tecnológico y del mercado en la producción de tubos receptores para las centrales solares de tecnología cilindroparabólica. Los tubos receptores son el componente clave de las grandes centrales que generan electricidad a partir de la energía solar, sobre la base de la tecnología cilindroparabólica, lo que les permite garantizar el suministro eléctrico a ciudades enteras. Schott Solar fabrica en Alemania, la República Checa, EE.UU. y España.
La fuerza innovadora y la competencia tecnológica de Schott Solar se remontan a finales de la década de los cincuenta. Schott Solar AG es una filial al cien por cien del consorcio tecnológico internacional Schott. Schott desarrolla materiales especiales, componentes y sistemas para los sectores industriales de electrodomésticos, farmacéutico, energía solar, electrónica, óptica y del automóvil.
Más información:
www.schottsolar.com

Calle: 
Pi i Gibert, 1-25
CP: 
08930
Web: 
http://www.schottsolar.com
Ciudad: 
Sant Adrià de Besòs
Población: 
Barcelona
Comunidad: 
Barcelona
Teléfono: 
932283213
Fax: 
932283260
shadow