Mitra Ingeniería

Empresa de Base Tecnológica que nace como Spin-off de la Universidad de Granada en el año 2007, con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, centro neurálgico de la actividad empresarial innovadora en la provincia de Granada.
Mitra se engloba en el sector de las Actividades de Consultoría para el Desarrollo Sostenible y la Eficiencia Energética especializada en proyectos de alto valor añadido en el campo del Planeamiento de Desarrollo Urbanístico, la Edificación Eficiente y la aplicación de las nuevas técnicas y soluciones de ahorro de recursos naturales y generación energética mediante renovables a pequeña y mediana escala, para la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades.
Energía, edificación y urbanismo unidos constituyen, por su singularidad y posibilidades, un espacio de vanguardia e innovación permanente, de alta rentabilidad potencial pero también de complejidad y exigencia crecientes, donde confluyen múltiples especialidades técnicas y profesionales. Se requieren nuevos profesionales nuevos enfoques, nuevos conocimientos. Una barrera de entrada, una oportunidad de negocio para las empresas que, como Mitra, ya reúnen estos requisitos.
Una oferta de servicios integral:
Eco-edificación
Eco-urbanismo
Energías Renovables
Consultoría
Gestores Delegados de Sostenibilidad Integral
Gestión de Incentivos y Subvenciones
Divulgación y Formación
Desde Mitra colaboramos con profesionales, empresas y administraciones para desarrollar proyectos Rentables, Innovadores y sostenibles, que den respuesta eficaz a la creciente exigencia y complejidad legislativa que nace de los tratados y convenios internacionales, de las necesidad de independencia y autosuficiencia energética, de la lucha contra el Cambio Climático y del compromiso de garantizar un desarrollo económico sólido sin agotar los recursos no renovables.

Calle: 
Acero del Darro, 48
CP: 
18005
Web: 
http://www.mitraingenieria.com
Población: 
Granada
Comunidad: 
Granada
shadow