Kreitton, SL

Un único punto de contacto para todas sus necesidades de Altura y Confinados, con una experiencia de más de cinco años trabajando en el sector eólico y solar.
Kreitton SL les ofrece una solución completa con cobertura nacional en el entorno de los Trabajos en Altura, Trabajos Verticales y Espacios Confinados. Dentro de nuestra oferta y de manera integrada, tendrá solución a:
Líneas de Vida y Puntos de Anclaje: Instalación de LV verticales, horizontales e inclinadas; junto a las certificaciones anuales. Más 6.000 líneas de vida y puntos de anclaje suministrados. Más de 6.000 líneas de vida inspeccionadas. Experiencia, calidad y costes ajustados en todas nuestras soluciones de sistemas anticaídas.
Formación para Trabajos en Altura, Trabajos Verticales, Espacios Confinados y Rescate en Altura: Desde el programa más simple al más complejo, desde el uso básico del equipo de protección hasta los cursos impartidos a cuerpos profesionales de rescate y salvamento, en Kreitton encontrará el programa a la medida de sus necesidades.
Suministro de equipamiento: Seleccionamos los EPIs más eficientes para sus necesidades, de forma que su empresa disponga de los equipos de protección que realmente necesita a la mejor relación calidad y prestaciones por precio.
Trabajos Verticales: Ejecutamos trabajos en lugares de difícil acceso y trabajos verticales. Sus obras estarán en buenas manos.
Asesoría: Desde manuales de procedimientos a planes de evacuación, a la medida de su lugar de trabajo, a la medida de sus medios y necesidades.

Calle: 
Ortega y Gasset 91 1º
CP: 
28006
Web: 
http://www.kreitton.com
Población: 
Madrid
Comunidad: 
Madrid
Teléfono: 
913 090 520
shadow