Kimo Instruments

Kimo Instruments SL comercializa los equipos diseñados y fabricados por Kimo Instruments en Francia. Esta empresa dispone de 3.000 m² de superficie destinada a las líneas de producción. Dispone del mismo modo de 1.000 m² de laboratorio de calibración de temperatura, humedad, velocidad, presión y humedad del aire para equipos propios o de cualquier marca. Todo esto junto con un gran rango de productos convierten a este fabricante en líder en el mercado francés en el sector de equipos de medida para el control, regulación y validación de instalaciones de HVAC.
Con la creación de Kimo Instruments SL se crea la logística necesaria para gestionar de forma adecuada la distribución de los productos en el mercado español. Dispone del mismo modo de un servicio propio de postventa para resolución de incidencias básicas y una red comercial propia y con la colaboración de varios distribuidores para cubrir de forma eficiente todo el ámbito territorial.
Kimo Instruments SL, para ofrecer un amplio servicio a sus clientes, incorpora además de los productos fabricados por Kimo Constructeur, un amplio catálogo de productos adicionales y complementario como pueden ser accesorios para la medida eléctrica, análisis de calidad del aire, estaciones meteorológicas, control de redes de aire comprimido, analizadores de combustión, termómetros de infrarrojos …
Para garantizar, y mejorar si cabe el proceso de suministro, atención al cliente y servicio post-venta a nivel nacional, Kimo Instruments SL ha obtenido la acreditación de calidad ISO 9001.
Pueden encontrar todos estos productos e información adicional en esta web o información más extendida de los productos Kimo en la página web del fabricante www.kimo.fr

Calle: 
Monturiol, 11
CP: 
08918
Web: 
http://www.kimo.es
Población: 
Badalona
Comunidad: 
Bacelona
Teléfono: 
934 60 67 81
Fax: 
934 60 67 82
shadow