Grupo San Borondon

GRUPO SAN BORONDON
ENERGIAS RENOVABLES
e-mail: info@gruposanborondon.es
Oficinas en Andalucía e Islas Canarias
QUIENES SOMOS
El GRUPO SAN BORONDON está formado por diferentes empresas dedicadas a la distribución para España y Portugal, proyección, venta e instalación de Energías Renovables, principalmente la Solar Térmica.
Compuesto por un grupo de personas capacitado para informar y asesorar a todos nuestros potenciales clientes.
Disponemos de un departamento de Ingeniería Técnica propia, que colabora estrechamente con los estudios de arquitectura para la Proyección y Dirección de las diferentes Instalaciones Solares.
Para llevar a cabo cada instalación y ofrecer un “llave en mano” tenemos Empresa Instaladora propia. Además y para darles una respuesta a su medida, contamos con acuerdos con otras Empresas dedicadas a la instalación Solar Térmica.
NUESTROS CLIENTES
Teniendo en cuenta la problemática que se nos presenta para la aplicación del nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) y viendo los diferentes productos que hay en el mercado internacional, nos hemos decantado por captadores solares que no solo nos ofrezcan una excelente calidad-precio, sino que además sean fácilmente integrables en las diferentes edificaciones, con instalaciones sencillas para así eliminar los sobrecostes innecesarios.
Nuestro esfuerzo empresarial, por tanto, va dirigido a todas las Empresas PROMOTORAS y CONSTRUCTORAS del territorio español con un único objetivo: OFRECERLES LA MEJOR SOLUCION EN CADA PROYECTO.

Calle: 
Avda Playa Mar
CP: 
29620
Web: 
http://info@gruposanborondon.es
Población: 
Torremolinos
Comunidad: 
Málaga
Teléfono: 
637590437
Fax: 
Distribuidor para España y Portugal
shadow