Grupo Inel

La División de Energía y Medio Ambiente del GRUPO INEL tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de sus clientes desde un enfoque global y multidisciplinar: técnico, económico, gestión, supervisión y control, y formación; ofreciendo servicios integrales para clientes de los más diversos sectores económicos.

Nuestra misión es proporcionar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, aportando soluciones óptimas, que permitan resolver el problema o cuestión planteados, logrando el resultado de máxima funcionalidad, con los mínimos recursos aplicados.
Las soluciones de GRUPO INEL se basan en tres componentes fundamentales: nuestros profesionales, nuestros conocimientos y experiencias, y nuestras capacidades y métodos.

Una amplia relación de proyectos gestionados mediante nuestra propia metodología, la colaboración con prestigiosos equipos de colaboradores, así como la aplicación de la más actualizada tecnología en nuestros procedimientos nos permiten obtener soluciones innovadoras, funcionales y de alto valor añadido.

Calle: 
Güell i Ferrer, 94, 1º
CP: 
08912
Web: 
http://www.grupoinel.com
Población: 
Badalona
Comunidad: 
Barcelona
Teléfono: 
934602721
Fax: 
934601649
shadow