Gasporc

Gasporc es el nombre comercial de la empresa Gas Anaerobic System, S.L que nace por la necesidad creciente de dar soluciones globales en proyectos de energías renovables y en especial las relacionadas con el aprovechamiento del biogás.
A pesar de tratarse de una empresa de nueva creación, todo nuestro equipo aporta años de experiencia ya que proviene de una ingeniería con multitud de proyectos realizados y con una con una amplia experiencia en el sector de las renovables y en ejecuciones de instalaciones de cogeneración.
Para el desarrollo de los proyectos Gasporc mantiene un contrato de colaboración con el grupo alemán UTS Biogastechnik GmbH que aporta todo su know-how proveniente del desarrollo de la ingeniería, construcción y desarrollo en sus más de 1500 referencias de plantas de biogás en Europa. Gasporc es el representante exclusivo de UTS en Cataluña, Castilla León y provincia de Huesca y el distribuidor oficial en Navarra, Madrid, Zaragoza, Islas Baleares y zonas aledañas.
Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de negocio que esté vinculada a su actividad ganadera y agrícola ya existente para contribuir con una nueva fuente de energía limpia, renovable, ecológica y económicamente rentable valorizando así los residuos que se originan.

Calle: 
Francesc Macià, 27 5-2
CP: 
25007
Web: 
http://www.gasporc.com
Población: 
Lleida
Comunidad: 
Lleida
Teléfono: 
973225895
shadow