Empleatec

Empleatec Megawatios Consultores Asociados SL fue fundada en 2009 por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Consultoría y Formación. Durante este periodo hemos desarrollado una extensa actividad como compañía de servicios a empresas y administraciones públicas para su mejora competitiva.
Gracias a nuestro equipo humano, alianzas con partners y colaboradores, desde Empleatec ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos a cada caso y con la máxima calidad de servicio como principal preocupación.
Los pilares sobre los que se asientan nuestro trabajo y a partir de los que establecemos nuestro desarrollo corporativo son:
-Servicios en colaboración estrecha con cada cliente, asegurando la mejor solución desde su conocimiento y experiencia.
-Servicios flexibles, que suponen la adaptación de nuestra organización a los requerimientos concretos de cada proyecto, así como a las necesidades y expectativas de cada cliente.
-Servicios responsables, que aseguren la calidad técnica y viabilidad de los proyectos de asesoramiento, consultoría y formación. Empleatec surge con motivo del fuerte crecimiento experimentado por este sector .
Empleatec quiere ser referencia de Innovación y Tecnología, elevando la calidad dentro de los procesos productivos y abriendo las puertas a todo aquello que pueda servir para crear valor añadido al sector de las energías renovables.
Empleatec tiene así mismo el propósito de servir de plataforma para crear sinergias con el fin de ser capaz de conseguir contratos y trabajos que, dada su dimensión o complejidad, sea necesario ejecutar en agrupación de empresas.
Empleatec llevará a cabo la formación y cualificación de los trabajadores de las empresas que trabajan en el sector correspondiente. Para la consecución de este fin, desarrollará las siguientes actividades:
Entre las labores de Empleatec destacan aquellas relacionadas con la formación, información y concienciación social sobre diversos temas relacionados con el sector de la Energías Renovables, destacando las siguientes actuaciones en este sentido:
•Servir de plataforma a las empresas , en general, para adquirir las condiciones idóneas para la consecución de contratos y trabajos en el sector de las energías renovables, que dada su dimensión o complejidad, sea necesario ejecutar en agrupación de empresas.
•La formación y cualificación de los trabajadores de las empresas que trabajan en los sectores correspondientes . Para la consecución de este fin, desarrollará las siguientes actividades:
oGestión de proyectos de energías renovables: realización de estudios, asesoramiento, formación, mantenimiento y servicios para empresas e instituciones en materia de gestión energética sostenible y de proyectos, consultoría, asistencia técnica y coordinación de instalaciones.
oImpartición de todo tipo de cursos y módulos formativos, ya sean de grado básico, medio, superior o master.
•El establecimiento por sí, o por medio de convenios o participación entre otros organismos o entidades, de servicios propios del interés común .
•Llevar a cabo acciones de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y mejora de la competitividad, así como cualquier otra acción análoga a las relacionadas, directamente por la propia Entidad o a través de su constitución en red de cooperación empresarial o mediante su pertenencia a otras redes de este tipo.
•La promoción y construcción de sus sedes sociales o delegaciones.

Calle: 
C/Puruñuela, 4 Bajo D
CP: 
41010
Web: 
http://www.empleatec.es
Población: 
Sevilla
Comunidad: 
Sevilla
shadow