Capsolar

CAPSOLAR es la primera empresa Española en fabricar, comercializar y distribuir equipos solares termodinámicos de última generación, para agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y climatización de piscinas.
Nuestros equipos funcionan tanto de día como de noche. Con sol, con lluvia, con viento, con niebla... Proporcionan calefacción y agua caliente sanitaria las 24 horas del día, los 365 días del año.
Los equipos CAPSOLAR son la solución definitiva y más económica para las necesidades de calefacción, de agua caliente sanitaria y de climatización de piscinas para particulares, chalets unifamiliares, constructores, promotores, hoteles, residencias de ancianos, campings, gimnasios, clubes deportivos...
Los equipos CAPSOLAR no se instalan como apoyo a una caldera de gasóleo C, de propano o de gas natural. Nuestros equipos están pensados para realizar las mismas funciones y cometidos que éstas, sustituyéndolas perfectamente con el consiguiente ahorro económico en combustible, llegando a ser del 100%.

Calle: 
Ronda de Valdecarrizo, 45 (Nave B15)
CP: 
28760
Web: 
http://www.capsolarcst.com
Población: 
Tres Cantos
Comunidad: 
Madrid
Teléfono: 
655125289
Fax: 
918042565
shadow