Bubblesun S.L.

Bubblesun S. L. es una empresa de reciente creación de capital 100% español que fabrica el Colector Semiesférico Bubblesun en Tarragona.
Las prinipales utilidades de esta novedad mundial es el calentamiento de piscinas pasando directamente el agua de la misma a través de los colectores, el ACS y la calefacción por suelo radiante.
El Bubblesun es un colector que facilita el aprovechamiento de la energía solar. Por su forma semiesférica, recibe siempre la radiación del Sol, sin precisar de una orientación o inclinación determinada. Ideal para días nublados. Es ligero, pesa 8 kg y ocupa poco espacio, de montaje sencillo, ahorrando tiempo y mano de obra. Es un lo que está libre de corrosión e incrustaciones calcáreas. Se puede utilizar directamente, por ejemplo, con el agua de una piscina. A pesar de ser ligero, es robusto y resistente a las adversidades climáticas, viento, tormentas, heladas o granizo. Al ser 100% de materiales plasticos es muy económico y de fácil instalación. Homologado por industria.
www.bubble-sun.com

Calle: 
Foners 62b
CP: 
07006
Web: 
http://www.bubble-sun.com
Ciudad: 
Pol. Levante
Población: 
Palma de Mallorca
Comunidad: 
Baleares
Teléfono: 
661559279
Fax: 
971770388
shadow