Amargant Sant Pol S.l.

energia solar tèrmica AMARGANT SANT POL
AMARGANT es una empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción y decoración, con un departamento dedicado a todo tipo de colocaciones de material e instalaciones, AMARGANT INSTAL•LACIONS I SERVEIS SL.
Y un departamento exclusivamente dedicado a la ENERGIA SOLAR TÈRMICA, y al suelo radiante en el que colaboramos con proveedores como ACV, ADISA, ECOINNOVA, JUNKERS, ROTH, SOLVIS, TEICAN, TORLO, WAGNER & CO, con la participación de ingenieros, técnicos y colocadores.
En la búsqueda de nuestros proveedores, después de estudiar el extenso abanico de posibilidades del mercado, apostamos por los que nos dan las soluciones más avanzadas técnicamente y con más garantías de calidad, solvencia y continuidad en este segmento emergente.
Diseñamos, calculamos y distribuimos los productos para las instalaciones solares térmicas, tanto para ACS con para CALEFACCION y para PISCINAS. Y si es deseo de nuestro cliente responsabilizamos también de la instalación y su mantenimiento.
Colaboramos con estudios de ARQUITECTURA y de ENGINYERIA, AYUNTAMIENTOS, PROMOTORAS, CONSTRUCTURAS Y empresas INSTALADORAS.
Fruto de nuestro trabajo hemos ido acumulando una experiencia que nos hace capaces de afrontar cualquier proyecto con total garantía.
AMARGANT es una empresa con 35.000 m2 de instalaciones y 70 personas, con el certificado ISO 9001, con sede en Sant Pol, AMARGANT SANT POL SL, en Pineda de Mar, AMARGANT PINEDA SL, y con una delegación en Dakar (Senegal)

Calle: 
Poligono industrial
CP: 
08395
Web: 
http://www.amargant.com
Población: 
sant pol de mar
Comunidad: 
barcelona
Teléfono: 
937600112
shadow