Repsol YPF participará en el congreso sobre producción de biocombustibles a partir de algas

Imagen de energelia

El director de Tecnología del Petróleo de la compañía, Eduardo Romero, intervendrá en el congreso que tendrá lugar en la Universidad de Alicante los próximos 30 y 31 de octubre con la ponencia “Biocarburantes y cultivos marinos, ¿una oportunidad o una amenaza para la industria del petróleo?”.

 

{xtypo_dropcap}O{/xtypo_dropcap}rganizado por Global Energy por iniciativa de la Universidad de Alicante, el Congreso Internacional Obtención de Biomasa y Producción de Biocombustibles a partir de Algas contará con reconocidos expertos internacionales en la materia. Entre otros, el responsable de Tecnología del Petróleo de Repsol YPF, Eduardo Romero, cuya ponencia, "Biocarburantes y cultivos marinos. ¿una oportunidad o una amenaza para la industria del petróleo?", se podrá escuchar el 31 de octubre de 15 a 16 horas.

 

Destacar también la participación de Stephen Kraan, director del Centro Irlandés de Algas, que hablará sobre "Aspectos socioeconómicos derivados del uso de las microalgas para la producción de bioetanol"; Cristian Gomis, director científico de Biofuel Systems, con la ponencia "Creación de un banco de microalgas energéticas"; y Germán Rojas, responsable de la oficina de información de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) para España y Andorra, que actuará como moderador del evento.

 

 

 

shadow