La Tarjeta PROBIO te ofrece ventajas por consumir biodiésel

Imagen de energelia

Cada vez que repostes biodiésel en una de las estaciones de servicio adheridas al Proyecto PROBIO y presentes tu Tarjeta PROBIO, quedarán registrados los datos de tu repostaje y obtendrás puntos que podrás canjear por regalos y bonificaciones.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l Proyecto PROBIO está cofinanciado por el programa europeo Energía Inteligente y su objetivo es promocionar la integración entre producción y consumo dentro de la cadena de suministro del biodiésel, en el ámbito europeo en general y más en concreto en las cinco regiones participantes: provincias de Burgos, Ávila y Huelva (España) y regiones de Pomurje (Eslovenia) y Abruzzo (Italia).

 

Entre las diferentes iniciativas llevadas a cabo en el marco de este proyecto, se encuentra la Tarjeta PROBIO, que se ha implantado en diferentes estaciones de servicio que ofrecen biodiésel en las tres provincias españolas participantes (Burgos, Ávila y Huelva). Su utilización es tan sencilla como cualquier otra tarjeta de acumulación de puntos, ya que simplemente con presentarla durante cada repostaje de biodiésel en las estaciones de servicio adheridas al proyecto va registrando los consumos, con lo que cada usuario acumula los puntos necesarios para disfrutar de diferentes ventajas.

 

Para obtener la Tarjeta PROBIO debe acceder al portal del Proyecto PROBIO y registrarse como usuario. Se ha habilitado un centro de atención al usuario para resolver cualquier duda al respecto, se puede contactar en el teléfono 947 256 580, el fax 947 256 583 o a través de la dirección de correo electrónico probio@csa.es.

shadow