¿Quieres conocer más sobre el biodiésel?

Imagen de energelia

La Asociación Catalana de Biodiésel organiza las IV Jornadas Internacionales de Biodiésel el próximo 12 de junio en el Rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona. La inscripción es gratuita. Entre los ponentes: Manuel Bustos, director de APPA; Rosa Sáez, responsable de Análisis de Sistemas Energéticos del Ciemat, y Raffaello Garofalo, secretario del EBB.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as IV Jornadas Internacionales de Biodiésel tienen como objetivo que, mediante una serie de ponencias sobre el posicionamiento actual y de futuro en el marco de la Unión Europea del biodiésel 99%, la trazabilidad de las materias primas, consumo, economía social, costes y precios, sostenibilidad y análisis de ciclo de vida, se ilustre un debate en profundidad sobre la realidad del biodiésel. Inaugurarán las jornadas el rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluís Ferrer, y el director general de Energía y Minas de la Generalitat de Catalunya, Agustí Maure. El evento comenzará a las 9.15 horas y se cerrará a las 14.50 horas con la posibilidad de visitar la feria organizada por los productores, distribuidores, usuarios y otras entidades relacionadas con el mundo del biodiésel, informa la Asociación Catalana de Biodiésel.

 

Durante el acto se entregará el Premio a la Mejor Iniciativa de la Administración para la Promoción del Biodiésel, que este año recae ex equo en el Ayuntamiento de Barcelona y en el Ayuntamiento de Granollers.

 

shadow